BUHO NIVAL

BUHO NIVAL

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Booking.com

miércoles, 19 de noviembre de 2014

LA DOBLE ASPA AZUL DE WHATSAPP

 

 

La doble aspa azul de WhatsApp, ¿inviolabilidad de privacidad o control sentimental?


Nueva actualización del archiconocido sistema de comunicación web Whatssap. Ahora lanza una mejora para saber si el destinatario  ha leído nuestro mensaje.



Hace unos días ha irrumpido la noticia del doble aspa azul de whatsApp. Seguramente todos vosotros habréis utilizado alguna vez en la vida éste tipo de aplicación para el móvil, ya sea a través de android o de apple. Cuantos de vosotros os habréis preguntado alguna vez el mensaje que le enviado a mi novio, ¿lo ha recibido o lo ha leído pero pasa de mi?. Pues a partir de ahora todos vuestros problemas empezaran a encontrar una luz nítida y potente como las nuevas aspas azules. Éste tipo de doble aspa azul sirve para notificaros que vuestro mensaje ha sido enviado con éxito a vuestro amigo, novio o padre incluyendo su lectura, mientras que si os aparece aún en color grisáceo querrá decir que ha sido enviado pero no leído. Es verdad que si os aparece solamente un solo aspa es que directamente no le ha llegado aún, y cuando ya ni os aparece ni aspa, ni azul ni otro color es porque no tendréis bien configurado la banda ancha en vuestro móvil.

Desde luego es un gran adelanto saber que el receptor que lee un mensaje de WhatsApp os lo comunique la empresa a través de la doble aspa azul, pero... no es en cierta manera una inviolabilidad de intimidad para la persona que lee el mensaje y no ha podido responderle al emisor por miles de causas como por ej, está cenando y no ha podido responderle....es por ello que en muchos casos puede ser innecesario saber si lo ha leído en el minuto 3 de su emisión o en el 4"23 pero en otras resultará muy útil por si existen emergencias que tratar como enfermos que llevar a un hospital o irse a la estación de bus que saldrá uno en 10 minutos.

Desde mi punto de vista no ha de ser utilizado para controlar a tu pareja en todo momento ni tampoco para el extremo de acoso y derribo porque la privacidad es un derecho no un deber.
 
http://artigoo.com/doble-aspa-azul-wassap