BUHO NIVAL

BUHO NIVAL

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Booking.com

jueves, 30 de abril de 2015

RELATO HIPERBREVE :INTUICION


Después de un asalto, Joey desangraba a borbotones en una nave a las afueras de Michigan. Se descomponía aceleradamente. En su mente se preguntaba que mal había hecho. Repetía y repetía miles de veces que no volvería a ser igual.

 Ya aparecían las primeras manchas de sangre sobre su rostro , maniatado en una silla moría de dolor y aislado. Le habían disparado y seguía aferrándose a esos segundos de respiración. A esos sueños que no volvería a ver. No se sentía orgulloso de lo que había sucedido tiempo atrás. Un destello, una intuición surgió del caos, una paloma mensajera sobrevoló la ventana incendiada, portaba un mensaje encriptado que decía: intuición ......

Joey frunciendo el cejo gritó más desesperadamente , el humo se expandía a una velocidad endiablada, cuando de repente, vislumbró una solución. Sus ojos se enturbiaban, su mirada yacía pulidamente. En lo más profundo de sus entrañas quería salvarse de esa condena, quería sentirse vivaz, enérgico. Sabía que era demasiado tarde, su reloj se detuvo un instante, las 02.00 am, hora de la muerte pensó. Cuando todo parecía haberse desvanecido, un fuerte aguacero se precipitó por su cuerpo, venía de afuera, una luz de sirena le rescató, recobró el sentido, pero, ya no estaba solo, tenía el regalo más precioso, la intuición .

No hay comentarios:

Publicar un comentario