BUHO NIVAL

BUHO NIVAL

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Booking.com

miércoles, 19 de noviembre de 2014

EL MEJOR ANUNCIO DE NAVIDAD 2014


El mejor anuncio de navidad del 2014

 Sainsbury´s Christmas


Estamos en época navideña y ya empiezan a salir los anuncios de navidad en todas las plataformas televisivas. Tenemos anuncios de todo tipo que si de bombones, de cava, de loterías, de coches, perfumes, pero lo que ésta causando furor no es otro anuncio que el que se ha creado en Inglaterra.


Éste anuncio se ha rodado en Inglaterra con la colaboración de la Real Legión de Inglaterra. Ésta basada en hechos reales en la noche buena del año 1914, a comienzos de la I Guerra Mundial. El argumento trata sobre dos bandos enfrentados en diferentes puestos trincherizos que esperan ansiosamente un alto el fuego. Pasados unos minutos van saliendo los oficiales de ambos bandos para izar la bandera blanca, una vez llegados a verse empiezan a abrazarse y a compartir unos momentos entrañables, tanto es así que se intercambian unos presentes, pero la cruda realidad hace que al final tengan que volver a sus puestos por ordenes de sus comandantes para continuar la guerra.

El vídeo nos enseña que más que los intereses de la nación o de un país están los nuestros, lo de nuestras familias, ya que muchas veces nos podemos sentir como unas marionetas en manos del Estado, o de cualquier compañía en la que trabajemos. Es por ello que no debemos hacer la GUERRA, a nuestros colegas de profesión, o a nuestros familiares políticos, ya que pasar la navidad con ellos y compartir un buen jamón de pata negra es lo mejor que nos puede pasar.

Desde luego que desde mi punto de vista es el mejor anuncio del 2014, e incluso de los años anteriores. Ya que la guerra de las televisiones es hacer negocios de consumos exacerbados y no moralejas de aprendizaje. Disfruten del anuncio que no tiene desperdicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario