BUHO NIVAL

BUHO NIVAL

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Booking.com

domingo, 26 de abril de 2015

TUTORIAL MODO AVION

MODO AVION EN TUTORIAL DE MOVILES


En ésta ocasión os comentaré algunos de los trucos que la gente usa para poder optimizar mejor su rendimiento con sus smartphones, en éste tutorial.

Muchos de nosotros hemos jugado con el móvil infinidad de ocasiones, que si aplicaciones de memoria, sudokus, sopas de letra en línea, juegos de rol, y un largo etc...., pero nos hemos sentido muy decepcionados cuando la descarga de esa aplicación contenía mucha publicidad Spam, que hacía que las partidas fueran muy pesadas e incluso llegáramos a perder la jugada. Pues bien hay una manera de poder eliminar esa basura virtual, para que no vuelva a aparecer debemos activar en nuestro móvil en modo AVIÓN, y ya ninguna publicidad os incordiará jamás.

Si no queréis recibir llamadas mientras estáis navegando por internet con la red WIFI, y no queréis que os interrumpan vuestra investigación o navegación, podréis utilizar el MODO AVIÓN, y así nadie os saldrá con llamadas intempestivas, virtualmente estaréis como apagados pero pueden dejar un mensaje en vuestro buzón de voz después de oír la señal que dejéis.

Si lo que deseáis es hacer una llamada y ahorraros energía en el móvil es más provechoso que activéis la opción MODO AVIÓN, y podréis retener más bateria que en modo NORMAL, es mejor que apagarlo y encenderlo ya que consume más batería. Muchas personas encuentran efectos positivos en éste modo de funcionamiento cuando se van a dormir, pudiendo descansar ellos y su móvil en el ahorro de batería.

Otra de las ventajas que aporta es la posibilidad de poder enviaros por Bluetooth archivos, datos, en modo avión y poder escuchar música en vuestro reproductor que lleva incorporado si lo que buscáis es desconectaros del mundo por un instante.

Para finalizar éstos trucos prácticos, quiero comunicaros que si estáis fuera de cobertura y vuestra señal es horrorosa, colocar la opción en modo avión y buscará más rápido la señal, y luego que no se os olvide reajustar en modo normal si lo que queréis es hablar con alguna persona.