BUHO NIVAL

BUHO NIVAL

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Booking.com

jueves, 30 de abril de 2015

Lancôme Hypnôse Homme

INTRODUCCIÓN

Una fragancia que combina entre el frescor masculino y el calor sensual. Hypnose Homme reinterpreta los perfumes clásicos de los 80, enfatizando cada uno de sus rasgos. Es perfecta para ocasiones especiales, ya sean de citas o para viajes. Personalmente la suelo usar bastante y es muy buena para la el olfato, ya que no vicía el ambiente y tiene un aroma muy particular a lavanda combinado con menta.








 DESCRIPCIÓN

Una fragancia marcada por un aroma embriagador, una simbíosis entre el frescor masculino y el calor de la noche. Hypnose Homme es unico y exclusivo de LANCOME, archiconocida empresa parisina. Un nuevo perfume de seducción y de luz..El frasco es un puro objeto de deseo. Con sus líneas puras y su amplio volumen, desde el primer momento evoca poder y una misteriosa masculinidad.
El resultado es una fragancia inconfundible fusionando frescura y sensualidad - una alquimia irresistible.Te durará toda la noche ya que tiene mucha perdurabilidad.

Gama olfativa: Fresca, especiada.

Notas dominantes:

1.Menta, Su olor desvela sus virtudes tónicas y estimulantes. Es energética.
Su aroma es fuerte, fresco, dulzón, picante y refrescante.

2.Cardamomo, entre sus componentes activos encontramos un 4% de aceite volátil incluido el terpineol, el cineol, el limoneno, el sabineno y el pineno, almidón.

3. Bergamota, las raíces aromáticas de la bergamota se cree que enmascaran la presencia de raíces de otras plantas impidiendo que distintas plagas las localicen y ataquen. Por eso a veces se planta asociada a otros cultivos en huertos .

4. Lavanda, explosión de sensaciones por su olor profundo y penetrante, que hace que el aroma al contacto con nuestra piel, sintamos una bocanada de aire fresco.

5. Musgo, las esporas del musgo se liberan y se depositan en forma constante en nuestras superficies dermatológicas; resistiéndo a la lluvia y a la humedad.
ámbar,

6. Almizcle. obtenido a partir de una sustancia pura y nitida.
La presentación me vino muy elegante, envuelto en una caja dorada y negra.

Me costó 55 Euros en perfumerías DRUNI, aunque he visto el precio online en diferentes portales desde los 45 euros.

CONCLUSIÓN

Hypnose Homme es una fragancia masculina de constrastes, un puro objeto de deseo, aplícatela para ocasiones muy especiales con la persona más especial.Si quieres que tu noche sea especial, perfumate con Hypnose Homme, así hipnotizarás a tu dama.