BUHO NIVAL

BUHO NIVAL

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Booking.com

jueves, 27 de noviembre de 2014

SPOTIFY

SPOTIFY: Musica para tus oídos




SPOTIFY: Una buena aplicación musical para no ir perdido


Muchas veces son las que queremos escuchar nuestra mejor música y no sabemos cómo hacerlo. En youtube prohíben publicar ciertos contenidos que éstan protegidos por los derechos de copyrirght del artista en cuestión, y muchos acaban comprándose un disco o descargándoselo por otros portales que están infectados de virus o spam, es por eso que vengo a hablaros de SPOTIFY. Éste portal está revolucionando el modo de escuchar música, podéis conectaros por ordenador, tablet, móvil o celular. Únicamente os piden registraros en la página web y en tres segundos ya podéis recordar viejas baladas o canciones que os marcaron una época en vuestra vida.

La forma de registro es muy sencilla sólo debéis de colocar vuestro email o a través de una conexión facebook remota para sincronizar vuestra cuenta a la de Spotify y darle el permiso de instalación y seguimiento. Una vez estéis dentro podréis buscar vuestra mejor canción e ir guardándola en vuestra música favorita. Una opción muy interesante es la de seguir al cantante o grupo de música para que no os perdáis las actualizaciones. EL servicio de Spotify os ofrece escuchar música sin interrupción pagando una cantidad de 9,90 euros al mes sin compromiso de permanencia, en el modo PREMIUM. Éste pack os incluye además descargar la música en calidad HD audio,pero para los más conformistas tiene un pack gratuito en el que podréis escuchar toda la música con interrupciones publicitarias y sin poder descargarla. Como véis os ofrecen varias opciones para poder estar al día en vuestros grupos musicales.

En definitiva SPOTIFY os da la oportunidad de instalaros la aplicación en vuestro dispositivo 3G , 4G , tablet, y con una buena conexión de banda ancha podréis estar atentos a todo lo que sucede en el panorama musical.

Ya me iréis contando que tal vuestra experiencia

Un saludo a todos.